Ale, marchando una de rehabilitación para Shia LaBeouf

Ale, marchando una de rehabilitación para Shia LaBeouf
1 comentario

Parece que Shia LaBeouf no está pasando por su mejor momento. Y es que si hace unos días la liaba muy parda y consiguió ser arrestado en el Studio 54 de Nueva York por conducta criminal y alteración del orden público, durante la representación de 'Cabaret', ahora parece que la cosa va más allá y entra en rehabilitación.

El caso es que después de este episodio que ya os contamos, Shia LaBeouf ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación de Los Ángeles este mismo lunes, después de que el mismo domingo fuese visto con el llamado libro azul de Alcohólicos Anónimos.

Según dicen los fotógrafos que han seguido la noticia y que siguieron al actor hasta el centro en el que ha ingresado, se le veía muy nervioso , lo cual entendemos perfectamente, qué leches, que no tiene que ser fácil para nadie este tipo de situaciones, no va a ir cantando una sardana...

Pues nada chaval, a cuidarse que es lo que toca y a ver si después de ésta dejamos de darle al "alpiste" y nos pasamos a los botellines de agua.

Vía | Just Jared
Foto | Twitter de Ahia LaBeouf
En Poprosa | Shia LaBeouf se pasa de listo con un poli y acaba enchironado
En Poprosa | A Shia LaBeouf le alcanzó el karma en plena cara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio