Compartir
Publicidad

¡Alerta exclusiva! Katherine Heigl nos presenta a su retoño

¡Alerta exclusiva! Katherine Heigl nos presenta a su retoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso, pero cierto. El día 20 de diciembre del pasado año, Katherine Heigl dio a luz a su primer hijo biológico y tercero en la familia, ya que tiene dos niñas adoptadas. El caso es que lejos de lo que podíamos pensar, la actriz ha decido plantarse con una exclusiva en la revista People a todo color...

Ahí tenéis a Katherine Heigl posando con su recién nacido al que han llamado Joshua Bishop Kelley Jr. Tampoco podía faltar la foto con el padre de la criatura, Josh Kelly, como parte del reportaje de la revista.

¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos, sólo que no sabía cómo nos iba a ir con todo eso. Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue '¡Oh, mierda!'. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella

Como ya sabéis, Katherine y Josh tienen dos niñas adoptadas Adelaide Marie Hope, de 4, y Naleigh Moon, de 7, las cuales están encantadas con su hermanito, igual que los orgullosos papás que ya tienen familia numerosa.

Eso sí, hoy por hoy el tema de las exclusivas ya está menos visto, parece que ahora los famosos optan más por sus redes sociales, pero está claro que nunca está de más volver a la palestra y más si eres de las que se olvidan fácilmente.

En Poprosa | Baby News: bebé en camino para Katherine Heigl y nacimiento para María Castro
En Poprosa | Aunque todo el mundo opina lo contrario, Katherine Heigl se considera un encanto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos