Compartir
Publicidad

Baby News: bebé en camino para Katherine Heigl y nacimiento para María Castro

Baby News: bebé en camino para Katherine Heigl y nacimiento para María Castro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos allá con una noticia de estas que aumentan las tasas de natalidad, hoy que están diciendo que en España cada vez nacen menos niños, pues ya tenemos una más, el otro no nos va a computar aquí. Un Baby News para anunciar que tenemos bebé en camino para Katherine Heigl y que ya llegó el nacimiento de la niña de María Castro. Si se descuida le nace en la baby shower.

Por sorpresa nos coge el embarazo de Katherine Heigl, que ya tiene dos hijas más adoptadas: Naleigh Moon y Adelaide Marie Hope y la familia completa está que no cabe en sí de felicidad. Katherine y Josh llevan 8 años casados y siempre han sido la imagen de la alegría y felicidad con sus hijas, así que la llegada del niño será la guinda. La propia actriz lo ha anunciado con un comunicado algo largo y lleno de humor en la revista People.


Y por otro lado tenemos ya a María Castro que ya ha dado la bienvenida a Maia. Si nos descuidamos nace en la babyshower, pero tal y como puso ella en su blog era un parto programado, que si te vas al hospital no te paras a sacarte una foto con todo el equipamiento (y sus marcas correspondientes) justo antes de irte y encima con esa cara de felicidad. Ha contado con todo lujo de detalles qué lleva en la maleta, y que se ha comprado, que si este capazo, que si esto tal. Pero bueno, lo que estamos es muy contentos de que todo haya salido estupendo y madre y bebita estén perfectamente. Suponemos que tendremos pronto más noticias de las dos.

Vía - People e Instagram María Castro
Fotos - Instagram Katherine Heigl y María Castro
En Poprosa - Baby News: del nacimiento de la niña de Eddie Redmayne a la baby shower de María Castro
En Poprosa - Baby News: del nacimiento del hijo de Jaydy Mitchel a Pilar Rubio haciendo deporte con Marco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio