Publicidad

Alex O'Loughlin es todo un hombre casado

Alex O'Loughlin es todo un hombre casado
1 comentario

Y dale qué manía de casarse en secreto en Semana Santa le ha entrado a nuestros famosos. Es un no parar. Cuando tenían que estar en viendo procesiones o comiendo torrijas como si no hubiera un mañana les da por levantarse pro la mañana y casarse. Pues sí, ahora Alex O'Loughlin es todo un hombre casado. Por si ya no estuviera poco fuera del mercado.

Evidentemente no hace falta explicar con quién se ha casado ni en donde. Pues sí, con Malia Jones, su novia desde hace mucho tiempo y madre de su hijo Lion... y claro, que si vives en Hawaii pues ya no tienes que irte a un sitio paradisíaco a casarte que ya lo tienes al lado de casa. Si es que así cualquiera se casa en chanclas o en la playa, que eso en Galicia es como más difícil con las ciclogénesis y tal.

Nada, que Alex es un hombre de lo más feliz con su vida en la isla, con su peor casa en la mejor calle y con el surf y el sol y su chica y su hijo (recordemos que tiene otro adolescente que seguro que es su viva imagen). Siempre nos quedará seguir viendo la serie e imaginar que nos viene a rescatar sin camiseta y tal, que de verdad no sé porqué lo hacen trabajar con ella puesta.

Vía | Just Jared Foto | Fotograma 'Hawaii Five-0' En Poprosa | Oigg... el nene de Alex O'Loughlin es achuchable como papi En Poprosa | Alex O'Loughlin, otro que se anima a cambiar pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios