Compartir
Publicidad

Oigg... el nene de Alex O'Loughlin es achuchable como papi

3 Comentarios
Publicidad

Sé que podríais vivir sin este post, pero reconozco que a mí me costaría por muchas razones, pero la básica es descubrir que el nene de Alex O'Loughlin es tan achuchable como papi. Vamos, que es para empezar a achuchar papi y seguir con el niño y otra vez con papi y así... Con la única pega de no entender porqué se hacen estas entrevistas con camiseta y chaqueta puestas. ¡Ellen por favor!

Ahora que se ha terminado la temporada de 'Hawaii Five-0' y yo ya casi me voy a poner a revisionarla por si me he perdido algo, a esta que os sucribe la visión y la voz de Alex le han alegrado el día. Descubrir que es lo más feliz del mundo viviendo en Oahu, donde se compró "la peor casa de la mejor calle" y se puso de manitas (ay, que mi mente lo imagina en esa terraza sin camiseta y con el cinturón de herramientas) hasta que recurrió a un profesional.

Pero a lo que vamos, la ricura que es Lion, su nene que ya tiene 6 meses, ahí, con esa foto en Semana Santa disfrazado de conejito (o corista de Las Vegas segun Ellen), pero a mí lo que me ha traumado del todo es saber que el otro hijo de este chico, Saxon, tiene ¡16 años! y que nos dice que es muy inquieto y que lleva camino de ser más alto que él. Madre mía, madre mía, 'Friends' tiene 20 años y Alex es un padre maduro. Me voy a buscar ayuda psicológica.

Vía | TheEllenShow En Poprosa | Alex O'Loughlin, otro que se anima a cambiar pañales En Poprosa | Alex O'Loughlin, tú sí que tienes la forma perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio