Compartir
Publicidad

Alex Skarsgard: "Mola estar en bolas..."

1 Comentarios
Publicidad

... y a nosotros nos gusta que te guste querido. Mucho. No sabes bien cuanto. Es más, no deberías actuar con ropa, iniciemos una campaña para que tú te sientas cómodo y nosotros disfrutemos. Y ahora me explico si es que hace falta que lo haga. Nuestro Alex Skarsgard fue a visitar a Conan O'Brien y tuvo a bien hacer unas declaraciones que nos encantan, que le mola estar en bolas, vamos, que lo de andar desnudito lo lleva más que bien.

Sí, ya sé que todos sabíamos eso y lo apoyamos profundamente en sus creencias y comodidades. Que sí, que no es nada nuevo, pero mira, hay un vídeo de Alex y habla, y sonrie... es que no ponerlo es ser malvada. Resulta que Conan le pregunta si eso de no tener problemas en lucir su perfecto cuerpo sueco viene de su genética, vamos si va con el carnet de sueco... Y ahí empiezan las coñas.

Nos aclara (y yo lo confirmo) que, en contra de las creencias populares, por Estocolmo no ves a un tío en porretas y a un oso paseando por la acera. No, hay señores rubios con ropa. Pero que resulta que su familia paterna es bastante hippy, y el tema viene por ahí, que no vio a su padre con pantalones hasta los 14 más o menos, y que éste aún sigue cocinando desnudo. Si esa tradición la ha heredado nuestro Alex, chico, pásate por casa a cocinarme la cena. Por favor.

Vídeo | TeamCoco En Poprosa | Alex Skarsgard nos enseña la patita En Poprosa | Alex Skarsgard también canta... y si es en sueco, pues mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio