Publicidad

Alex Skarsgard nos enseña la patita

5 comentarios

Publicidad

Sí, de nuevo uno de esos posts de Viola que pueden parecer de relleno, pero no, hay una justificación más allá de ver y escuchar a Alexander Skarsgard (que ya es bastante), y es descubrir que nuestro dios nórdico tiene un tatuaje en la pierna izquierda, vérselo y que en medio del programa de Jimmy Fallon decida enseñarnos la patita y explicarnos el significado de "eso". Porque telita con el tatuaje.

Sabemos que la segunda mejor creación de Suecia después de Ikea es de las afueras de Estocolmo y es mucho de volver a visitar a su familia, que aunque sean muchos actores volver a casa siempre encanta si hay una abuela cañera que visitar. En un programa anterior Alex contó a Jimmy que cuando van la sacan de paseo y se ponen tibios todos a cervezas, vamos, que la matriarca es la pera.

La cosa es que en una de esas visitas su hermano pequeño le hizo un dibujo con bolígrafo en una pierna, así de buen rollo, y a él le gustó, se sacó una foto y cuando volvió a Los Ángeles se hizo el dibujo en su pantorrilla, su único tatuaje y claro, deseando volver a Suecia a enseñárselo, en plan es de lo más emocionante e importante para la familia... y llega y se lo enseña y el chaval pone cara de circunstancia y le dice que vamos, esa cosa horrible ni le suena ni nada...

El pobre Alex tiene mancillado su cuerpo con un pajarraco dibujado por un niño, que sí, muy de la familia, pero que menos mal que no dibujó un pene o algo muy feo, porque menudo chasco se llevó el pobre.

P.D. Llega ansioso de café (o té, o lo que sea) el bueno de nuestro chicarrón. Es lo primero que hace... Alex, ven, que yo te preparo las tazas que quieras.

Vía | Late Night With Jimmy Fallon En Poprosa | Alex Skarsgard también canta... y si es en sueco, pues mejor En Poprosa | Alex Skarsgård, más tierno que su corderito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir