Publicidad

Alfombra roja a la vista: Despliegue de celebrities en los Alma Awards

Alfombra roja a la vista: Despliegue de celebrities en los Alma Awards
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de ver los mil modelitos de Eva Longoria en los Premios Alma, toca el turno de echar un vistazo a las demás celebrities que se dieron cita en estos premios de aire tan latino. Una vez más, la alfombra roja se llenó de famosos a los que tenemos que cortar unos trajes examinar porque la cosa dio mucho de sí. Así que vamos al lío…

Famosas divis y otras… que ahí estuvieron en los Alma Awards

Christina Aguilera Alma Awards

Ya que estamos, comencemos con Christina Aguilera que lució este vestido negro con transparencias y encaje con el que se subió al escenario a recoger premio. Qué decir… Y es que no quiero ser mala malosa, sobre todo, porque no quiero yo que mi querido Bitchaco se me enfade, pero… pero… la tan embutida cual morcilla de Burgos que no me gusta nada. Vale, ya lo he dicho, ahora corro por mi vida…

Nicole Richie Alma Awards

Seguimos con el negro, protagonista de la noche, y Nicole Richie con este curioso vestido que parecían escamas, pero que me ha gustado, curiosamente. Últimamente la socialité me convence mucho, sobria pero con un punto de originalidad. Gracias a dior que dejamos atrás aquellos años de locura y desenfreno. La madurez ha llegado a nuestras vidas y los humildes mortales observadores de celebrities lo agradecemos.

Maya Rivera alma awards

Ahora le toca el turno a la cantarina de ‘Glee’, Maya Naya Rivera. Para la ocasión prefirió un traje negro brocado de chaqueta y pantalón de tiro bajo. La verdad es que si hubiese sido un pantalón normal, perfecto, así no me gusta nada. Eso sí, celebrities del mundo, nos parece genial que uséis pestañas postizas, pero cuando casi no podéis ni abrir los ojos, algo falla… me parece a mí.

roselyn sanchez alma awards

Y dentro de la gama de negros llega Roselyn Sánchez. Sinceramente, su moño a modo de nido de golondrinas me impide ver el resto, estoy obnubilada totalmente.

Dania Ramirez Alma Awards

Llega el momento de volver al multicolor con Dania Ramírez y este vestido verde, que te quiero verde. Pues sin más, tampoco es que dé más de sí, un vestido vaporoso verde y cara de interesante/diva. Lo que sí hubiese estado bien sería usar unos cubrepezones o similar, ¿no te parece?

Zoe Saldaña Alma Awards

La que sí acertó de lleno, para no variar, fue Zoe Saldaña, una vez más divina de la muerte. Me encanta esta chica, su estilo y su simpatía. Normal que se llevase premio a la mejor actriz.

América Ferrera Alma Awards

Y por último, en la sección chicas, America Ferrera fiel a su estilo de echarse años encima y kilos. Con lo estupenda que está ahora, bien podía lucir otra clase de vestidos con los que estilizarse más…

¡Esos chulazos de los Alma Awards!


 Ryan Lochte  Alma Awards

¡Ay Omá, ay omá, ay omá que muero! Pero cómo está Ryan Lochte, poproseros, qué elegancia, qué porte, qué pedazo de hombre. Éste va a estar sí o sí en mi próxima carta a los Reyes Magos, quiero ya a uno de estos en mi vida. He dicho (seguiré soñando).

Jake Gyllenhaal alma awards

Y terminamos con Jake Gyllenhaal. Vale que prefiero cien millones de veces antes al actor sin barba, pero también os digo que me da hasta igual, porque me gusta de todas formas, hasta si se me pone un geranio en la cabeza, qué le vamos a hacer. No me digáis que no iba hecho un pincel.

Y hasta aquí la alfombra roja de los Alma Awards, con modelitos de lo más granado, aunque sigo pensando que la verdadera protagonista fue Eva Longoria, las cosas como son.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Los mil y un modelitos de Eva Longoria en los Alma Awards, ¡cuánto estrés!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios