Publicidad

Los mil y un modelitos de Eva Longoria en los Alma Awards, ¡cuánto estrés!

Los mil y un modelitos de Eva Longoria en los Alma Awards, ¡cuánto estrés!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvimos nueva alfombra roja a la vista. Anoche, se celebraron los Alma Awards donde la protagonista indiscutible fue la maestra de ceremonias Eva Longoria. Claro, que no sólo fue protagonista por dirigir el evento, sino porque se nos cambió una y otra vez de modelito, así que toca verlos a ver con cuál de ellos nos gustó más.

Lo veo todo muy negro Eva

Eva Longoria Alma Awards

Para posar en la alfombra roja, Eva Longoria prefirió ir a lo seguro. Qué mejor, entonces, que un vestido negro de esos corte sirena que tanto le gustan y tan bien le sientan, las cosas como son.

Eva Longoria Alma Awards

Aunque como la alfombra roja tiene antes y después, no se podía posar con el mismo vestido, que para eso nos llevamos más equipaje que la Piquer. Mucho más original este modelo, me gustó mucho.

Eva Longoria Alma Awards

Claro, que como sabemos, no hay dos sin tres, y si había que lucir vestido negro, qué mejor que tres distintos. Ahora a ver quién elige, madre mía.

¡Arriba el color con la Longoria!

Eva Longoria Alma Awards

Empezamos por lo sencillo, por este modelito blanco tan divi, que no sé porqué me da que es uno de los diseños de su amiguísima MariVi Beckham. Pinta en bastos, además con eso de que es la mejor embajadora que tiene Posh (además de ella misma, of course) para lucir sus trapitos, no me extrañaría nada.

Eva Longoria Alma Awards

Y ahora toca ponerse más princesa para ver a Eva Longoria con este vaporoso vestido grisáceo que con semejantes transparencias, menos mal que lleva esa falda debajo, porque sino dejaría muy poco a la imaginación…

Eva Longoria Alma Awards

Y llegamos al estallido de color con este vestido color ciruela que creo que es el que peor le quedaba con diferencia. No sé yo si esas arrugas del pecho son así o es que no lo acababa de llenar, pero sin duda el que menos menos gustó.

Eva Longoria Alma Awards

Naranjito, naranjito, este vestidito tan ajustadito… Me encanta.

Matthew Gray Gubler

Riéte tú de la raja de la falda de Angelina Jolie, desde luego nada que envidiar a la de la Longoria, qué cosa, hoygan, qué forma de provocar al personal con este vestido arena.

Eva Longoria Alma Awards

Finalizamos (sí lo sé, son una tiradita de looks) con otro vestido naranja asimétrico, un estilo de los que Eva echa mano muy a menudo, pero es que acierta siempre.

Eso sí, después de ver los modelitos, observad también que con cada uno nos lleva un peinado diferente: que si suelto con ondas al agua, liso tabla, recogidos varios… Vamos que lo de esta chica era pisar las bambalinas de los Alma Awards y comenzar un huracán de estilistas, maquilladores, peluqueros al estilo de las carreras de Fórmula 1. Nena, qué estrés, monísima, pero es para no sobrevivir a una noche así.

Ahora viene a la pregunta, ¿con qué look de Eva Longoria en los Alma Awards os quedáis?

PD: Todos atentos que el repaso al resto de las celebrities que se lucieron en la alfombra roja llega en un plis.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Eva Longoria ya no esconde a su churri, ¡arriba el amor!
En Poprosa | Confirmado, Eva Longoria tiene el corazón contento
En Trendencias | Eva Longoria brilló en los Premios ALMA con nueve cambios de vestuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios