Publicidad

¿Alguien tiene un babero para Joe Jonas? ¡Se le cae la baba con su sobri!

¿Alguien tiene un babero para Joe Jonas? ¡Se le cae la baba con su sobri!
Sin comentarios

¡Marchando un cargamento de baberos para la familia Jonas! ¡Tenemos nueva baby-celeb en la familia! Ya sabéis queKevin Jonas y Danielle ya han sido papis, dando a luz a una preciosa niña que se llama Alena Rose. Y su tío Joe ya ha ido a conocer a la criaturita... y casi la empapa con la baba.

¿Habéis visto cómo mira Joe Jonas a su sobrina? ¡Es todo ternura! Dado que el padre del retoño ya ha publicado en redes sociales alguna foto de su hija, pues el tito no ha querido ser menos y ha compartido en su cuenta de Instagram el momento en el que ha podido conocer a su primera sobrina.

Mira con ternura, y yo diría que hasta con miedo, porque ha acompañado a la foto con un "She is so small" que me recuerda al pavor que siento yo cuando cojo un bebé pensando que se me va a caer o que le voy a hacer daño con cualquier movimiento. Ya sólo nos queda la foto del tercer Jonas de la familia con la peque. ¿Cómo se le dará al fornido hermano eso de coger niños pequeños? ¿Se animarán los hermanos a seguir el ejemplo de Kevin? ¿Tendremos en unos años un grupo musical llamado The Jonas Cousins?

Foto | Instagram Joe Jonas En Poprosa | Joe Jonas habla de todo: que si drogas, alcohol, virginidad... ¡estamos que lo tiramos! En Poprosa | ¿Drogas en la separación de los Jonas Brothers? ¡A Joe que lo registren!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios