Compartir
Publicidad

¿Drogas en la separación de los Jonas Brothers? ¡A Joe que lo registren!

¿Drogas en la separación de los Jonas Brothers? ¡A Joe que lo registren!
2 Comentarios
Publicidad

No hay nada como la separación de un grupo de música para ver como sus antiguos integrantes empiezan a arrancarse el moño unos a otros. Y si encima son hermanos, la tormenta de puñaladas es aún mayor. Desde que los Jonas Brothers se separaran hace unos días, no han parado de salir rumores sobre qué motivos hay detrás. Y uno de los que más fuerza ha cobrado ha sido el abuso de drogas por parte de Joe Jonas, que ya ha salido a decir que tararí.

Ya saltaron las alarmas hace un par de semanas, cuando vimos a Joe de paseo con un de los profesionales más contratados por las estrellas en esto de rehabilitarse. Sí, podrían haber quedado a tomar un café sin más, pero digamos que es una amistad repentina de lo más sospechosa. Y es que al rumor también se ha visto arrastrada su novia, y eso ya no le hace gracia.

Obviamente no es verdad. No he tocado la heroína en mi vida. Ni tampoco mi novia. Me hace mucha gracia, pero también es frustrante. Me fastidió porque se metió en esto a mi novia y a mí... Iba andando por la calle y la gente me pregunta si puede darme un abrazo y qué tal va la rehabilitación. Y yo les digo que me lo cuenten ellos, porque yo nunca he ido.

Lo que pasa es que estos rumores llevan semanas circulando y lo raro es que Joe no los haya atajado de raíz y sí lo intente hacer ahora. Pero dice que lo que pasa era que necesitaba tiempo para pensar, y aclararse, y empezar a cavilar sobre qué va a hacer ahora que está solito. No me quiero ni imaginar lo "divertidas" que serán estas navidades en casa de los Jonas.

Vía | Have U Heard Foto | Facebook de Jonas Brothers En Poprosa | Drama, llega el fin: ahora los Jonas Brothers cierran su cuenta de Twitter En Poprosa | Que pille número el siguiente en rehabilitación... ¿Joe Jonas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio