Publicidad

¿Algún pretendiente para Keri Russell en la sala? ¡Se ha separado!

¿Algún pretendiente para Keri Russell en la sala? ¡Se ha separado!
1 comentario

Publicidad

Pues el año 2013 que está cerca de terminar nos ha dejado un buen porrón de separaciones de famosos... y hoy os tenemos que contar una más para sumar a frasco: Keri Russell se ha separado de su marido, Shane Deary, tras casi siete años de matrimonio. ¿Qué le pasa a las celebs que se separan a diestro y siniestro? ¿Es el agua que beben?

Aunque la noticia la hemos conocido ahora, lo cierto es que Keri Russell y esposo se separan en principios de verano. Dicen que todo es amigable, que se llevan bien y que sólo les importa que sus hijos estén fenomenalia.com. Y mira que nos da pena, porque era una pareja estupenda y romántica a más no poder. ¡Si hasta se casaron el día de San Valentín!

Pero bueno, ya se sabe que la vida en las altas esferas es muy complicada para las parejas, porque poquitas son las que duran... Pero con lo monérrima que es y lo dulce que parece Keri, seguro que pronto vuelve a ocupar su corazón.

Vía | US Magazine Foto | Fotograma de "The Americans" En Poprosa | Keri Russell sí que sabe estar estupenda En Poprosa | ¿Qué fue de... Keri Russell?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir