Publicidad

Alicia Vikander, la actriz del momento (y una de las más envidiadas)
Estados Unidos

Alicia Vikander, la actriz del momento (y una de las más envidiadas)

Publicidad

Publicidad

Alicia Vikander es, sin duda, la actriz del momento, en la que están puestos todos los focos, pero el caso es que también se encuentra bajo los focos de la prensa del corazón ya que es la que ocupa el corazón de Michael Fassbender en la actualidad para pesar de muchas (sobre todo de mis compañeras editoras de Poprosa que seguro tienen el pañuelo ya lleno de lágrimas, sobre todo porque pensaban que ya no estaban juntos). Así, que visto lo visto, pues qué menos que ver más de cerca quién es ella, por si la tenemos que odiar ya o nos va a encandilar...

Notas biográficas para saber de dónde viene

Alicia

Comenzaremos diciendo que Alicia es Sueca. Sí, como Ikea, no sabemos si es tan apañada, pero paa haberse ligado a Fassbender, lo tiene que ser. El caso es que tiene 27 años, aunque aparenta menos gracias a esa cara de ángel, o más bien querubín, las cosas como son.

1366 2000

Es monérrima.

Trabajos más sobresalientes

Vikander Danishgirl

Si bien Alicia lleva haciendo sus pinitos desde el año 2008, más o menos, ha sido este año gracias a películas como 'Ex Machina', 'UNCLE' o, sobre todo y ante todo, 'La chica danesa' con la que se ha ganado un puesto entre los grandes y con la que está nominada a los Oscars y, probablemente, se lo lleve.

Está claro que este fin de semana, todas las miradas están puestas en ella a ver si se alza con la estatuilla dorada, aunque su competencia, como Brie Larson Kate Winslet es realmente dura.

Adorada por los fashionistas

Alicia Vikander1

Sus apariciones en la alfombra roja han calado y se ha ganado el aplauso y respeto de los más fashionistas. Ideal de la muerte...

Alicia Vikander2

Hay muchos que ya se están comiendo las uñas para ver qué modelo nos lucirá en la alfombra roja por excelencia, desde luego, para los Oscar hay que poner toda la carne en el asador, y hasta ahora no lo ha hecho nada mal, a mí siempre me ha encantado.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, esa historia de idas y venidas

Alicia Vikander2

A pesar de que allá por el mes de septiembre os contamos que habían roto, nada más lejos de la realidad, la cosa sigue adelante...

De hecho, en las grandes galas que ha habido hasta el momento, han estado juntos, lo único que no han posado uno al lado del otro, aunque las cámaras les han pillado como podéis ver.

Vamos, que por este motivo, Alicia, se convierte en una de las actrices más envidiadas, sobre todo, en Poprosa, donde las editoras babeamos mucho por el Sr. Fassbender.

Eso sí, este amor surgido de las bambalinas lo tendremos dentro de nada en la gran pantalla, ya que la pareja ha compartido escenario en 'The Light Between Oceans', peli que promete.

Alicia, admirada y envidiada a partes iguales.

Fotos | Cordon Press
En Porposa | Los SAG 2016: los modelitos más divinos
En Porposa | Michael Fassbender vuelve a estar libre ¡Loado sea el cielo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir