Compartir
Publicidad

Michael Fassbender vuelve a estar libre ¡Loado sea el cielo!

Michael Fassbender vuelve a estar libre ¡Loado sea el cielo!
0 Comentarios
Publicidad

Todo se acaba Poproseros, y sobre todo si nos referimos a relaciones y lo que va de verano, que esto ha sido un no parar. Ya sé que está mal alegrarse de desgracias ajenas, que es más bien de mala persona, pero enterarse de que Michael Fassbender vuelve a estar libre pues es para empezar a gritar ¡loado sea el cielo! Que sí, que lo mismo no será para nadie de nosotras, pero mira, más fácil es si está libre como un taxi a fin de mes.

Pues sí, la habitual fuente que no revela su nombre (¿será siempre la misma?) le confirma a USWeekly que ya no habrá más paseos acaramelados llenos de besos para Michael Fassbender y Alicia Vikander... y yo ya os digo que no soy la culpable a pesar de que la semana pasada coincidimos en Malta, pero claro no nos vimos...

Nuestro pelirrojo favorito siempre ha dicho que le cuesta mantener sus relaciones en el tiempo porque está demasiado dedicado a su trabajo, y quizás por eso siempre se termina emparejando con sus compañeras de película, tal fue el caso de Zoe Kravitz, Nicole Beharie y la ahora defenestrada Alicia Vikander, con la que compartió cámaras en 'The Light Between Oceans'. Pues nada, 9 meses y que pase la siguiente. Yo por si las moscas me voy rapidito a la pelu a ponerme (más) mona.

Vía | USWeekly
Foto | CordonPress
En Poprosa | ¡Maldición! Parece que han atrapado a Michael Fassbender
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio