Publicidad

Amber Heard más feliz que una perdiz con semejante pedrolo en el dedo

Amber Heard más feliz que una perdiz con semejante pedrolo en el dedo
1 comentario

Publicidad

Como para no estarlo ¿verdad? Que una cosa es que nos pidan matrimonio, que ya de por si es algo que nos hace ilusión, y otra bie distinta que nos lo pidan con semejante anillaco que a una se le puede dislocar la muñeca como lo lleve mucho tiempo. Si señor, eso son maneras de conquistar a una dama, a golpe de quilate (de quilate y de cartera claro está, que estas cosas no vienen dentro de una caja de cereales...)

1

Así de feliz estaba Amber Heard durante el estreno de la película '3 days to kill', que ha tenido lugar en Los Ángeles. La nena, que ya de por sí iba espectacular, no dudó en ningún momento en coger y ponerse muy casual ella con la mano frente a las cámaras para que se viera como se las gasta Johnny Depp a la hora de pedir matrimonio. Un año de novizgo y ahí les véis a los dos la mar de felices y enamorados a puntito de tener boda que, según parece, se podría celebrar en la isla privada que tiene Johnny en las Bahamas ¡Qué ganas!

Fotos | Gtres En Poprosa | Pues va a ser que Johnny Depp se nos ha declarado En Poprosa | Y yo que no me creía nada de Johnny Depp y Amber Heard...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios