Publicidad

Amor para Adriana Lima y ¿soltería para Kristen Stewart?

Amor para Adriana Lima y ¿soltería para Kristen Stewart?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me and the love of my life before MET gala. ❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💋💋💋💋

Un sábado no sería sábado sin rumores del mundo del famoseo. Lo de conocer a tu pareja en el gym no es algo que le vaya a pasar a todo el mundo pero mira, le ha pasado a Adriana Lima. Y las confirmaciones nos han llegado a través de las redes sociales, con lo que nos gusta ver amor del bueno subido a Instagram. Lo de Kristen Stewart ya es otra historia, ¿será que vio a Robert Pattinson en la Gala del MET y se le removieron las mariposas?

No, ya sé que eso no tiene ningún sentido. Bromas aparte, las malas lenguas cuentan hoy que Kristen Stewart y su pareja la francesa Stéphanie Sokolinsk han roto. Sí, con lo felices que estaban ellas hace unos días, pero es que el amor es así. Tanto un día estás vomitando arcoiris como una semana después llorando por los rincones gracias a una maldita conversación, un ataque de cuernos o vete tú a saber el qué.

Kristen Stewart

Los rumores de esta ruptura vienen de que Kristen apareció en el afterparty de la Gala del Met con la modelo Stella Maxwell y claro, se dispararon las habladurías que una aquí no puede tener amigas. Según la revista Us Weekly, que ha sido la que ha confirmado la ruptura, parece ser que se han dado un tiempo para respirar, aunque fuentes cercanas a la pareja (lo que nos gusta esta frase) no descartan que puedan volver en cualquier momento. ¡A ver qué pasa!

Adriana Lima, in love

Y de un lado saltamos al otro, que tenemos a Adriana Lima muy enamorada. El de las fotos y que llama 'amor de su vida' es entrenador de boxeo en su gimnasio, y ahí fue donde surgió el amor. A mí no me pasan esas cosas pero claro... yo no soy Adriana Lima. El chico deportista sin nombre es una monada, las cosas como son , y en su instagram vemos esta foto de un viaje para dos a Rumanía. ¡Qué viva el amor, más en fin de semana!

Fotos | Instagram Adriana Lima y Gtres
En Poprosa | De una Adriana Lima espectacular, a una Paulina Rubio por los suelos en los Billboard Latinos 2016
En Poprosa | La novia de Kristen Stewart también salió con Robert Pattinson: ¡todo queda en familia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios