Publicidad

La novia de Kristen Stewart también salió con Robert Pattinson: ¡todo queda en familia!

La novia de Kristen Stewart también salió con Robert Pattinson: ¡todo queda en familia!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Empezamos 2016 con el panorama amoroso calentito y más aún cuando nos enteramos de que Kristen Stewart se había echado novia. Nos pilló un poco por sorpresa, la verdad, por esto de que sus antecedentes amorosos eran un poco diferentes, pero si hay amor y alegría, ¡bienvenido sea! El caso es que su chica, Soko, con la que lleva aproximadamente desde principios de año, no es precisamente una desconocida en el entorno de la actriz. Ni muchísimo menos...

Soko, que además de ser trendsetter –cómo me gusta ese título– también es actriz, francesa y treintañera, además de una de las personalidades más populares en Instagram, donde debe de recibir todo tipo de proposiciones y no precisamente de matrimonio –con fotos como ésta, banano incluido, no me extraña–. El caso es que Soko triunfa en todos los sentidos, y acaba de desvelar que no sólo lo hace en el mundo virtual.

Last night's LOLs 🍌👖

Una foto publicada por SoKo (@sokothecat) el

Y es que cuando llegó a Los Angeles, después de haber vivido un tiempo en Seattle, Soko conoció a una chica que ni corta ni perezosa, le apañó una cita a ciegas nada menos que con Robert Pattinson. Eso es, el exnovio de su actual novia. No me digáis que esto no es material de culebrón venezolano a tope.

¡Fue lo mejor! Después de tres noches [en Los Angeles], salí y conocí a una chica que me dijo, "Eh, me gusta tu música, trabajo para una compañía y nos encantaría ficharte. ¿Dónde te quedas, necesitas un sitio?" Y yo le dije "Sí, me hace falta". ¡Esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson!

👮🏻✌💨 #GunControl @chanelofficial

Una foto publicada por SoKo (@sokothecat) el

No sé a vosotros, poproseros, pero a mí estas cosas no me pasan. El caso es que Soko no ha dado más detalles de si la cosa fue a mayores ni nada, y ha contestado a las preguntas con un "ahora estoy en una relación comprometida y muy enamorada". Imagino que no querrá dar más cancha al asunto, pero a lo que yo doy vueltas es a cómo le sentará a Robert lo de que sus dos ex estén enrolladas...

Vía | Popsugar
Foto | CordonPress, Instagram de Soko
En Poprosa | Rihanna y Kristen Stewart, dos portadas como el día y la noche
En Poprosa | Sí, por imposible que parezca, es Kristen Stewart sonriendo y en un videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir