Compartir
Publicidad

Anda que no les gusta marear la perdiz a Robert Pattinson y Kristen Stewart...

Anda que no les gusta marear la perdiz a Robert Pattinson y Kristen Stewart...
2 Comentarios
Publicidad

¡Menudo aburrimiento de pareja la de Robert Pattinson y Kristen Stewart! Ahora sí, ahora no, ahora te pongo los cuernos, ahora yo te dejo, ahora no quiero saber nada de ti, ahora me deprimo, ahora pasamos juntos acción de gracias, ahora mis hermanas te odian... ¿Y ahora pasamos juntos la Navidad? ¡Pues eso parece!

Lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart va camino de convertirse, si no lo es ya, en el culebrón de Hollywood más largo de todos los tiempos. El último capítulo, dice Hollywood Life, que se va a escribir esta Navidad, ya que el actor podría haber invitado a la chica a pasar las fiestas con él en Londres.

¿Y que ha dicho ella? Pues todo el mundo da por supuesto que ha dicho que sí porque la actriz que siempre pone la misma cara en todas sus películas ya ha cogido un avión en California que, dicen, iba con destino a la ciudad del Big Ben. Hijos míos, amaros ya para toda la vida y procrear... que vuestro ni contigo ni sin ti ya huele.

Vía | Hollywood Life En Poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart: si no es en tu casa, que sea en la mía En Poprosa | Kristen Stewart 'le peta' la bandeja de entrada a Robert Pattinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio