Publicidad

Kristen Stewart 'le peta' la bandeja de entrada a Robert Pattinson

Kristen Stewart 'le peta' la bandeja de entrada a Robert Pattinson
5 comentarios

Publicidad

Hay parejas que nunca van a dejar de dar que hablar y la formada en su momento (porque ya no están juntos, ¿no?) por Kristen Stewart y Robert Pattinson es una de ellas. Ahora que la cosa parecía que estaba más o menos tranquila y cada uno trataba de hacer su vida con revolcones de vez en cuando, parece que Kristen se ha vuelto a poner nerviosa y, ya de paso, ha vuelto a meter ficha...

No se le ha ocurrido a Kristen Stewart mejor cosa que mandarle un correo electrónico a su ex Robert Pattinson para aconsejarle en cuanto a relaciones sentimentales.

Pues sí, dando su modesta opinión, como si a Robert le importara mucho, que yo creía que no pero a estas alturas ya no sé qué pensar. Y es que según cuentan las malas lenguas, entre las cosas que le comenta vía mail dice que no le gustan nada de nada las chicas con las que se le ha relacionado últimamente, como Dylan Penn o Riley Keough. ¡Con esas no!

Y que si la quiere a ella lo que tiene que hacer es dejarse de tonterías, nada de irse de picos pardos y portarse bien, que tampoco pasa nada por andar a dos velitas. ¿Qué cómo le sentó esto al vampiro? Pues hay quien dice que fatal y quien dice que le ha hecho caso, porque que sepáis que ya tenemos ahí de nuevo los rumores de que ¡vuelven a estar juntos! Madre mía, ¿cuántas van ya?

Vía | antena 3 Foto | Kristen Pictures En Poprosa | Kristen Stewart intentó volver con Rupert Sanders: ¡y le dieron calabazas! En Poprosa | Una cosa es tener dinero y otra gastarlo en sentarse al lado de Kristen Stewart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir