Publicidad

Angus T. Jones, dos hombres y medio de predicador

3 comentarios

En Hollywood están muy mal de la cabeza. Eso es algo que es vox populi, hay ejemplos para llenar varios tomos de la Enciclopedia Espasa (¡toma referencia vintage!). El último el de Angus T. Jones. ¿Quién? Si hombre, el sobrino de Charlie Sheen en 'Dos Hombres y Medio'. Uno puede esperar que tantos años junto al mayor juerguista de nuestra época te puede hacer caer en el lado oscuro... pero el amigo Angus ha llegado más allá, al lado negro como el carbón, se ha hecho predicador.

Jones ha dejado la serie (aunque no oficialmente), ha renegado de ella llamándola basura y diciendo que era un hipócrita por actuar en ella aunque la detestaba, se ha dejado barba de ermitaño y se ha lanzado a predicar las bondades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día por toda la América Profunda. Es el nuevo Kirk Cameron... aunque con esas barbacas más bien podría ser er probe Migué, si ese que es feliz en la montaña, hace mucho que no sale.

Todavía puede ser como aquella vez que Joaquin Phoenix, aparentemente enajenado, dejó el cine y resultó que estaba grabando un documental pero lo cierto es que no lo creo. Ojalá Charlie Sheen vaya a verlo y le meta en vereda. Y es que, si tienes que elegir entre terminar como Charlie Sheen o Kirk Cameron, ¿cuántos cubatas te pides para desayunar?

Vía | El Mundo Vídeo | ABC News En Poprosa | El verdadero choque de reyes: Pitbull Vs. Charlie Sheen. ¡Gracias Dios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios