Publicidad

Aquí el que no corre vuela... Suri Cruise ya es toda una diseñadora de trapitos

Aquí el que no corre vuela... Suri Cruise ya es toda una diseñadora de trapitos
6 comentarios

Publicidad

Muchas han sido las veces que me he quedado medio pasmada contemplando los modelos que luce Suri Cruise, que va siempre hecha una mujercita con estilo. Otras tantas he pensado lo mal que lo debe estar pasando la pobre, porque parece una señora mayor ya, siempre con el bolsito a cuestas, los taconcillos y las faldas, ¿tendrá algún chandal tirado por casa? Si es una niña, ¡pero una niña curranta!

Suri Cruise solo tiene siete añitos y ya se puede decir que ha empezado a 'trabajar'. La nena de Tom Cruise y Katie Holmes, acaba de firmar su primer contrato, de casi 1,8 millones de euros, que ahí es nada. Por si no tuviera bastantes recursos a los que agarrarse ya y eso...

¿Para qué? ¿Qué tiene que hacer la criatura? Pues se trata de lanzar al mercado su propia línea de ropa. Con la ayuda de mamá y la estilista Jeanne Yang, claro, que por mucho que digan que es una apasionada de la moda no la veo yo sentándose a hacer bocetos de momento.

Además qué va a entender, ella se pondrá lo que le vistan cada mañana, y andando. El tema es que la ropita llevará su nombre y tendrá también un blog de moda para que pueda escribir en él cuando sepa qué poner. Los diseños podrán encontrarse en las tiendas de Estados Unidos el próximo año y qué os voy a contar... ¡estarán por las nubes!Solo aptos para las niñas más ricas y chics del planeta famosil.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Y a Suri Cruise le regalan una casita de muñecas... tamaño mansión En Poprosa | Suri Cruise: de profesión, hija de padres separados y multimillonarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir