Publicidad

Aquí la que parte el bacalao es Sofía Vergara y punto en boca

Aquí la que parte el bacalao es Sofía Vergara y punto en boca
Sin comentarios

No es un pájara, no es un avión, es... es súper Sofia Vergara. Y digo lo de súper porque según la revista People en Español es la mujer más poderosa. La intérprete es la number one de un ranking que protagonizan otras 25 latinas con nombres tan influyentes como Eva Longoria o Angélica Rivera, entre otras.

Y para muestra de su poder, nada mejor que repasar su caché. Y es que, agarraos los machos, porque se estima que sólo en el último año se habría embolsado unos 19 millones de dólares, siendo actualmente la actriz mejor pagada de la tele. Hace años acordaos que fue la Longoria la que se llevó el título.

La actriz es consciente que tal y como está el patio es una mujer muy afortunada, por eso poco más le pide a la vida:

Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas, dice Vergara como parte de una reveladora entrevista. Ahora me levanto dando gracias.

Aunque también es consciente que su curro es duro, súper duro y no todo es de color de rosas:

Todo trabajo conlleva sacrificios, dice. A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría.

También y ya puestos ha tenido unas buenas palabritas para su churri, el empresario Nick Loeb, para ella el hombre perfecto, aunque de momento de boda nanai:

Para mí, es súper buen mozo... No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hace tiene todas las cosas que busco en un hombre. Ya yo estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño.
. Sitio Oficial | People en Español En Poprosa | Definitivamente, Sofía Vergara ya lo tiene todo En Poprosa | Sofía Vergara hace apología del culo gordo: ¡unámonos, hermanas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio