Publicidad

Armani Code tiene nuevo rostro entre sus filas: Chris Pine

Armani Code tiene nuevo rostro entre sus filas: Chris Pine
2 comentarios

Hoy os traigo buenas noticias para todos aquellos que odiais esperar horas y horas en la parada del autobús para que pase el vuestro: Chris Pine ha venido a rescataros. Sí, sí, como lo ois, no creo que al muchacho le dejen ponerse a conducir el coche pero al menos os hará compañía en la marquesina mientras os morís de frío porque acaba de ser elegido como la nueva imagen de Armani Code.

Según un comunicado de la firma, Giorgio Armani está encantado con la elección:

Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético le convierte en el candidato ideal para esta fragancia.

Le convierte en el candidato ideal para esta fragancia, para ser mi marido, para ser el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, el cartero de por las mañanas y el portero de mi finca. Para todo Chris Pine es perfecto pero, por el momento, nos conformamos con que sea imagen de Armani Code.

Sitio Oficial | Armani En Poprosa | Uys... que Chris Pine parece que está libre como un taxi En Poprosa | Chris Pine, todo un detalle de portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios