Publicidad

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan, un bárbaro pelín geriátrico

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan, un bárbaro pelín geriátrico
1 comentario

Una de dos, o los cinestastas están muy faltos de imaginación, o tienen muy mala la leche. Y es que llamar a Arnold Schwarzenegger, a estas alturas del partido y pedirle que vuelva a interpretar a Conan, la verdad es que parece de coña, o de risa, no sé qué pensar.

Ni más ni menos que han pasado treinta años desde que el actor más ciclado musculoso de la gran pantalla - con permiso de sus colegas Stallone, Van Damme y similares - se pusiera en la piel del bárbaro más vigoréxico recordado de la historia.

La peli fue todo un éxito para todos los públicos; los niños fliparon, entre eso y He-Man nuestra generación tuvo sobredosis de musculitos por doquier. Y las madres, por su parte, suspiraban por los bíceps del rudo maromo claro que, cuando llegaban a casa y veían al marido, el bajón era tremendo. El caso es que, el taquillazo estaba asegurado, casi desde el principio. Eso, por no hablar de las miles de veces - qué digo miles, cintos de miles - que el filme se ha pasado por la tele.

La propia productora Universal Pictures así lo ha confirmado, y Arnold ya se ha pronunciado al respecto, como os imagináis, está emocionado como un niño con una espada nueva con la propuesta, encantado no, lo siguiente:

Siempre amé el personaje de Conan y estoy honrado de que me pidan que lo haga nuevamente. No puedo esperar para trabajar con el estudio nuevamente y el gran equipo de Fredrik y Chris.

El estreno de la peli está previsto para el 2014, así que Arnold tiene tiempo para ponerse a tono con la mancuerna, y algún que otro pinchazo, o la ayuda divina, digo yo, porque para levantar tanto pectoral caído (mirad esta imágen y ya me decís), va necesitar algo más que una buena tabla de ejercicios. Y es que, el tío ahí donde le veis tiene 65 tacazos, y la fuerza de la gravedad no perdona.

Por cierto, la peli nada tendrá que ver con la versión que protagonizó Jason Momoa en 2011, sino que será una segunda parte de la primera del 82, ¡toma ya! Veremos qué pasa, pero la historia promete de momento a mí me da hasta miedo, para no acabar de mal rollo, os dejo con el tráiler que seguro que no lo habéis visto nunca.

Vía | El Comercio Foto | Promo 'Conan el Bárbaro' Vídeo | Old Hollywood Trailers En Poprosa | Schwarzenegger da por "terminator" su matrimonio En Poprosa | Arnold Schwarzenegger amenaza con volver a actuar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio