Publicidad

¡AnnaLynne McCord casi se suicida en Madrid!

¡AnnaLynne McCord casi se suicida en Madrid!
13 comentarios

Publicidad

En realidad no es ninguna novedad, pero ya sabemos que detrás del lujo, los flashes, los vestidazos y las falsas sonrisas de Hollywood y las alfombras rojas, se esconden vidas no tan perfectas que a veces sitúan a sus protagonistas al borde del colapso. Y eso es algo que sabe muy bien la actriz de "90210" AnnaLynne McCord.

AnnaLynne McCord nos ha dejado a todos con el corazón en un puño en un impactante artículo de la revista Cosmopolitan en el que asegura que su infancia y adolescencia fueron un auténtico drama.

No entendía nada, un día me pegaban y al siguiente éramos una familia feliz en la playa

Unas vivencias así pues dejan huella, y en el caso de la actriz ha ido arrastrando muchos años aquellas malas experiencias. Estaba realmente hundida. Y luego la cosa fue a más, porque asegura que fue violada por un amigo en Los Ángeles.

Siempre he pensado que cuando una persona se le pasa por la cabeza quitarse la vida, debe ser porque se siente tan perdida que no ve más salidas. Y a AnnaLynne le pasó. ¡Y le pasó en nuestro país! Dice que estaba en un hotel de Madrid, con un vaso de agua y unas pastillas y estaba decidida a suicidarse... menos mal que una voz interior, en el último momento, le gritó que parara. Gracias a la ayuda de profesionales, la actriz puede ahora contar esta experiencia convencida de que sí, siempre hay una salida.

Una impactante historia...

Vía | Bekia
Foto | Twitter AnnaLynne McCord
En Poprosa | AnnaLynne McCord se une al Twitter sin maquillaje: ¿alguien necesita Clearasil?
En Poprosa | Muy fuerte no, lo siguiente: AnnaLynne McCord se liga a Dominic Purcell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir