Publicidad

AnnaLynne McCord se une al Twitter sin maquillaje: ¿alguien necesita Clearasil?

AnnaLynne McCord se une al Twitter sin maquillaje: ¿alguien necesita Clearasil?
8 comentarios

Conocimos a AnnaLynne McCord sobre todo por su papel en la nueva edición de 'Sensación de Vivir', ¿os acordáis? Pero no sólo por su trabajo de actriz, que aquí lo que nos gusta a nosotros es el cotilleo. Y supimos que estuvo enrollada con el cachas buenorro de Kellan Lutz, pero la cosa no llegó a buen puerto y buscó consuelo en los musculosos brazos de otro mazas hollywoodiense, Dominic Purcell, el hermanísimo de 'Prison Break'.

AnnaLynne siempre me ha parecido guapísima... aunque cada vez que hacía una aparición, daba la sensación de llevar más capas de llana en la cara que las paredes de mi casa. Muy bien dadas, eso sí, pero siempre daban esa impresión un poco - bastante - artificial.

Pues ni corta ni perezosa, AnnaLynne se ha lavado la cara - con salfumán, por lo menos, para quitarse todo lo que lleva - y ha decidido publicar en su Twitter la foto del resultado sin maquillaje. ¡Y menuda diferencia, poproseros! Algún que otro granito campando a sus anchas, ojerillas y una nariz algo más ancha de la que suelen maquillarle. Eso sí, olé por tus ovarios, ¡guapa!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Twitter oficial de AnnaLynne McCord En Poprosa | Muy fuerte no, lo siguiente: AnnaLynne McCord se liga a Dominic Purcell En Poprosa | Kellan Lutz y AnnaLynne McCord ¿de qué vais?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios