Compartir
Publicidad

Ashton y Demi, Demi y Ashton: el cuento (o el drama) de nunca acabar

Ashton y Demi, Demi y Ashton: el cuento (o el drama) de nunca acabar
3 Comentarios
Publicidad


Pesados, que sois unos pesados. El divorcio de Demi Moore y Asthon Kutcher se está alargando más que el chicle y eso que desde un principio parecía fácil la cosa. Pues no señores, de fácil no tiene ni un pelo y está claro que ambos son más tozudos que una mula porque a estas alturas del cuento (o del drama) no hemos conseguido avanzar mucho en matería legal. Y quien dice mucho dice nada.

Yo no soy abogado ni ejerzo por tanto como tal, pero ya os digo que con la poca experiencia que un servidor ha adquirido en materia de separaciones, tiene toda la pinta de que el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore va a acabar el pelea y tirándose de los pelos, os lo digo yo. Porque como ya os habréis enterado, la posibilidad de que Asthon pase por la vicaria es bastante alta, pero para ello tendría que firmar antes un acuerdo económico con Demi en el que él saldría bastante perjudicado.

Se dice, se comenta, que Demi habría ha cedido la parte que le correspondía de la casa de Los Ángeles que tenían en común con él, pero al parecer se le han hinchado las narices y no le parece suficiente. Él quiere más dinero y más posesiones y claro, Demi que no es tonta y tiene que vivir de algo (y además vivir bien) le ha dicho que se suba a la mesa y pasee, que ella no va a soltar más. Y en esas andamos, poproseros, en un tira y afloja que no lleva a ningún lado y que al final tiene toda la pinta de acabar en gresca. Crucemos los dedos para que no sea así…

Vía | Cuore
Foto | Twitter de Asthon Kutcher
En Poprosa | Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas… ¡por Mila Kunis!
En Poprosa | ¿Preparamos la pamela para la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio