Publicidad

Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas... ¡por Mila Kunis!

Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas... ¡por Mila Kunis!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que en la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore, yo me quedo con mamá, aunque me parezca que ella tampoco ha gestionado demasiado bien el asunto. Pero con todo el mogollón que se le vino encima, tampoco se le puede culpar. Así que digamos que a él le he cogido un poco de tirria desde que tuvo la desfachatez de ponerle la cornamenta del reno Renardo a Demi, pero parece que ahora, no satisfecho con haberla dejado a la altura del betún, también quiere presionarla para poder dejarle la conciencia tranquila a su nueva novia, Mila Kunis.

Parece que a la delicada florecilla de Mila, el hecho de que Ashton todavía no haya hecho oficial el divorcio la está trayendo por el camino de la amargura. Y le ha pedido a su nuevo chico que le dé la caca a su todavía esposa para que rellene los papeles del divorcio y así, zanjar el asunto de una vez por todas. Que a ella eso de zumbarse a un hombre casado le pone los pelos como escarpias y la libido por los suelos.

Ashton no la presionó demasiado porque ella [Demi] estaba atravesando un gran estrés emocional y él no quería echarle más cosas encima. Pero ahora anda llamando a Demi y suplicándole que rellene los papeles, incitado por la agonía de Mila por estar en un romance con un hombre casado.

Flipad con la tontería de la chavala, de verdad. ¿Qué pasa? ¿No sabía que él estaba todavía casado cuando se enrollaron? ¿A qué viene ahora tanto aspaviento? Pero no creáis que a Demi le hace demasiado tilín todo esto; es más, está aprovechando la situación para darle en los hocicos a su ex.

Le fastidia que él se haya enamorado de una chica mucho más joven que ella. No está de humor como para facilitarle las cosas.

¿Después de lo que ha pasado, alguien la culpa?

Vía | Celebitchy Foto | Facebook oficial de Ashton Kutcher En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher pasan de jugar al escodite... En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher piquito por aquí, arrumaco por allá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios