Publicidad

Así no nos enteramos Jennifer Aniston, ¿hay nene en camino o no?

Así no nos enteramos Jennifer Aniston, ¿hay nene en camino o no?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

De verdad Jennifer Aniston, si es que así no se puede. Ir por la vida con los rumores de embarazo a las espaldas desde hace unos meses, plantarse en un evento con un vestido flojo y posar para los fotógrafos con la mano en la barrigola. Con lo fácil que es decir "sí" o "no", qué ganas de complicarse.

Jennifer Aniston se dejó ver, monísima como siempre y con su melenaza, en un evento en el Soho House de Hollywood. Algo importante para una amiga: la presentación del nuevo libro de su profesora de Yoga, Mandy Ingber. Y allí se plantó con un vestido negro de vuelo y algo más de masa corporal.

Yo he sido generosa y he puesto una de las mejores fotos, en la que no se aprecia para nada el cambio, pero vosotros me diréis viendo el resto. El caso, ¿le han pedido que se toque la tripa o lo ha hecho ella porque le ha salido innato? ¿Tendría gases? Luego nos quejamos...

Ni confirma ni desmiente, pero los rumores vuelven a estar ahí. Y como ella misma dice, "el yoga te prepara para todo". Pues quién sabe si Justin Theroux y ella ya han hecho encargo a la cigüeña. A sus 44 añitos la verdad es que le va llegando la hora, ¿no? ¡Venga, soltarlo ya!

Vía | ¡Hola! Foto | Facebook Mandy Ingber's YOGALOSOPHY En Poprosa | Pues nos va a tocar esperar para la boda de Justin Theroux y Jennifer Aniston En Poprosa | A Jennifer Aniston le ha pegado un ramalazo de diva de tente y no te menees

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio