Publicidad

Atención al look de Elsa Pataky de turismo por Shanghai

Atención al look de Elsa Pataky de turismo por Shanghai
7 comentarios

Publicidad

Madre del cielo. Mira que me suele gustar Elsa Pataky pero es que, o ultimamente me ha dado por criticar moda sin control, o es que se le ha ido de las manos el empeño en marcar estilo que tienen todas las famosas desde hace un tiempo. ¿No os parece? ¿Qué lleva en los pies?

Elsa Pataky pasó unos días en Shangai con ese supermaridito que todas envidiamos, y aprovecharon para hacer turismo. Hasta ahí todo bien. Una nueva marca de relojes, aparecer por allí en la presentación los dos con sus mejores galas (impecables ahí) y tal cual pascual.

En su Instagram ha compartido esta foto que a mí me ha dejado pasmando, ya no solo por el calzado que se nos ha puesto para patear la ciudad, sino por ese bolso leopardo que le ha combinado y esas raíces en el pelo como brocha final, que tampoco tienen perdón y piden a gritos un tinte urgente.

Vale que estés muy atlética, muy fibrosa y todo lo que tú quieras reina pero... ¿hola? Es que así no. Vale que luego nos ha dejado otra estampa con mensaje, ésta un poco más bonita:

luna_elsa.jpg
Intenta Disfrutar los buenos momentos de la #vida! Nunca volverán a ser iguales!

Vía | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Y Elsa Pataky es la nueva chica women'secret
En Poprosa | Sesiones de yoga matinal by Pataky: mejor si son con India Rose

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios