Publicidad

La noticia que querías oír: James Franco sigue soltero

La noticia que querías oír: James Franco sigue soltero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay veces que no terminamos de creernos las noticias que vemos por ahí, así que nos quedamos un ratito esperando confirmaciones o algo que nos convenza de todo, y mira, estaba yo mirando con detenimiento esas fotos que circulan por internet de James Franco achuchando a Ashley Benson, justito cuando él nos ha confirmado que sigue soltero.

Hay que ver lo cotilla que es la gente... y como había rumores de que James estaba cortejando a su compañera de 'Spring Breakers' Ashley Benson, sólo porque se daba unos paseítos por aquí y por allá, pues ya vemos noviazgos donde no los hay, o sí, que resulta que hasta un anónimo (ya no tanto) se los encontró en los Universal Estudios y compartió la foto con todo el mundo mundial de unos arrumacos. Que sí, que vale, que sólo le veíamos el pelo a ella (chica, pásate un peine), y a mí me quieren mis amigos, pero no me achuchan tanto... Pues bueno, que lo que parecía un romance de los gordos, pues nanai de la China.

James-Franco-novia

Ha sido el propio James Franco a través de un post en The Huffintong Post el que nos lo ha desmentido. Después de leerlo todo, después de lo cual necesité un descanso debo decir, en el último párrafo nos cuenta que de estar saliendo con Ashley nada, que no tiene tiempo ni para respirar el chico, y que sigue soltero como siempre, que de todas las novias que le colocamos, ninguna. Mira, yo casi me quedo más tranquila, que así me sigo viendo con alguna posibilidad.

También he oído que he estado saliendo con Selena Gómez, Kristen Stewart y Ashley Benson. Demonios, soy un tío con suerte. Ojalá hubiera estado más cerca que la fila 13 del teatro de Toronto donde Kristen dió su sesión de preguntas y respuestas sobre 'On the Road', pero no; ni hablé con ella, ni siguiera fui a la casa del SoHo donde supuestamente le pedí una cita. Y en lo que respecta a Selena y a Benson, esas son las chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con él. He oído que quiere patearme el culo. Yikes!

Así que ya sabéis, soltero, sin compromiso y temeroso de que Justin Bieber le patee el culo por osar acercarse a lo que es suyo... ¿o será por quedar bien?

Vía | The Huffington Post Foto| Instagram - CuriousClement y Gucci Oficial En Poprosa | James Franco le echa la caña a Kristen Stewart: ¡corre, Kristen, corre! En Poprosa | Para ser perfecto a James Franco le falta ser músico... a no, espera, que ahora también lo es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir