Publicidad

Avril Lavigne le está cogiendo gusto a esto de salir guapa en las portadas

Avril Lavigne le está cogiendo gusto a esto de salir guapa en las portadas
2 comentarios

Y ya van dos las portadas en las que Avril Lavigne sale mas que estupenda, que ella siempre ha sido muy de pasar de todo el rollo de maquillarse, ponerse un vestido bonito, hacer como que pone cara de interesante mientras posa... pero claro, el dinero es el dinero y más en estos tiempos que corren. Por eso, después de la última portada para la revista Bello, en la que la nena salía bien guapa, vuelve a probar suerte para la revista Glamoholic. Y el resultado... no encanta.

Con cara de pocos amigos y una pose a la que no nos tiene nada acostumbrados, Avril Lavigne no solo nos deleita con sus fotos bien vestida (que ya iba siendo hora) sino que además nos cuenta un poco sobre su nuevo álbum, sobre su vida privada y personal y sobre cómo es trabajar con su marido Chad Kroeger: vamos, que hace un poco de caja y de paso complace a sus fans:

Chad tiene mucho talento y fue increíble trabajar al lado de alguien a quien quieres. Él realmente pone todo su empeño en lo que hace y "Let me Go" no es una excepción. No hubo un punto concreto en el que los dos nos dimos cuenta de que ya no era una relación laboral. Sencillamente empezamos a sentir cosas el uno por el otro y eso es lo que fue. No hubo vuelta atrás para ninguno de los dos

Si es que ya lo decía mi madre, que el roce hace el cariño y trabajar con alguien tanto tiempo en un sitio tan cerrado... da para mucho, pero que mucho roce.

Sitio Oficial | Glamoholic En Poprosa | Pues mira tú que han conseguido sacar bien vestida a Avril Lavigne para Bello Magazine... En Poprosa | Avril Lavigne se empeña en ir hecha un adefesio: ¿pero a ti quién te ha engañado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios