Publicidad

Avril Lavigne y su efecto Peter Pan en 'Here's to never growing up'

Avril Lavigne y su efecto Peter Pan en 'Here's to never growing up'
11 comentarios

Publicidad

Pues eso, que cuando la niña tenía que ser una mujer se niega a hacer el cambio. Avril Lavigne nos declara sus pocas ganas de madurar con su nuevo vídeo para 'Here's to never growing up' en el que, por si cabe alguna duda de sus intenciones, aparece con la misma ropa que en 'Sk8er boy'. La canción mezcla un poco de su 'hey hey you you I don't like your boyfriend' y su 'chill out, what you yelling for?' para que no nos despistemos mucho o, por algún casual, pensemos que es Taylor Swift maquillada como un mapache pero, escuchando y escuchando el resultado, casi hubiese preferido eso.

Avril no quiere crecer y yo, que soy muy de reinvenciones y música que madura con los años, me he quedado un poco a medias pero claro, ya sabéis que hasta que vosotros no os pronunciéis aquí nadie puede dictar sentencia. ¡Dadle al play y compartid impresiones!

Vídeo | Avril Lavigne en VEVO Foto | Avril Lavigne en Facebook En Poprosa | Españolada al canto para Christina Aguilera y Alejandro Fernández En Poprosa | Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir