Publicidad

Ay, ay, ay, que nuestro Maxi Iglesias se quiere quedar en los 'states'

Ay, ay, ay, que nuestro Maxi Iglesias se quiere quedar en los 'states'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rodeado de chatis buenorras... ¿qué más se puede pedir?

El actor madrileño está encantado de la vida con su participación en la versión latina del 'Mira quién Baila'. Pero es que, además, se está convirtiendo en el sex symbol del momento, vamos que ya tiene una buena legión de seguidoras que suspiran por sus huesos y se derriten por él. Y es que, otra cosa no, pero exportar latin lovers se no da de maravilla y, por descontando, Maxi Iglesias es uno de ellos, sólo hay que verle...

El caso es que Maxi está tan integrado y feliz con su vida en Miami, que no le importaría ni lo más mínimo quedarse en Estados Unidos una temporadita. Vamos que si le sale una buena oferta tras su paso paso por el programa no se lo pesaría ni un minuto. Y la verdad, aunque le echaríamos muchos de menos, le vendría muy bien a su carrera. Aquí ya tiene las puertas abiertas, así nunca está de más abrirse camino en los 'states'.

Mi intención es trabajar aquí, aunque echo de menos a mi familia.
maxi

Por otra parte, se dice se comenta que Alicia Machado, la que fuera Miss Universo, quien también participa en el programa, ya le ha echado el ojo, vamos que ha soltado en más de una ocasión lo guapo que es Maxi.

¿Os imagináis que se lían?, desde luego ella está de muy buen ver, pero nuestro Maxi no se queda atrás, además, no sería el primer amorío surgido en este popular concurso, y es que con tanto baile y tanto roce, pues ya se sabe. Aunque de momento fans, no hay que preocuparse mucho, las malas lenguas dicen que ella podría tener un rollo con el bailarín que la acompaña, así por ahora podemos respirar tranquilos.

Vía | People en Español Foto | Maxi Iglesias en Facebook En Poprosa | Maxi Iglesias se parte el pantalón, ¡como Camarón! En Porprosa | Los hay que están buenos y luego está Maxi Iglesias en el "Mira quién baila" versión americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir