Compartir
Publicidad

Los hay que están buenos y luego está Maxi Iglesias en el "Mira quién baila" versión americana

Los hay que están buenos y luego está Maxi Iglesias en el "Mira quién baila" versión americana
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Está claro que en España sabemos lo que tenemos que exportar al resto del mundo y lo que no. Exportamos jamón, exportamos el flamenco, el aceite de oliva, exportamos a Penélope Cruz y a la Pataki (y nos importamos así como quien no quiere la cosa a Chris Hemsworth) y por supuesto, exportamos a Andrés Velencoso y Maxi Iglesias entre otros muchos bombones de estos que nos sobran en el país. Sabíamos que era un ídolo de masas entre las jóvenes hormonadas y que, al menos en la pequeña pantalla, sabe como defenderse. Lo que no sabíamos es que se iba a llevar al público americano de calle con unos cuantos pasitos de baile, no señor…

Maxi Iglesias

A ritmo de tango y con una coreografía muy currada, Maxi Iglesias se ha estrenado en el programa “Mira quién baila” versión americana (el único español presente) por todo lo alto. Vamos, tanto ha sido el éxito que con solo dos bailes que se ha pegado, ya le comparan con William Levy (igual eso es pasarse…) y claro, él más contento que unas castañuelas:

Increíble la primera gala de #MQB Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, GRACIAS a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy

¿Las razones por las que triunfa? Bueno, además de que sus dotes como bailarín están a la altura de sus dotes como maromo, el juzgado y todo el séquito de fans que le han salido como champiñones en primavera coinciden en que además de guapo, tiene toda la pinta de galán español (el galán que ellos tienen en mente, no el choni de Benidorm) con unas armas de seducción muy typicall spanish. Vamos, que las tiene a todas comiendo de su mano y encima el jurado piensa que baila bien ¿qué más pedir?

Vía | Hola
Foto | Maxi Iglesias en Facebook
En Poprosa | Maxi Iglesias se nos pone bailongo
En Poprosa | Maxi Iglesias y Luis Fernández, por una cuestión de estilo en Shangay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio