Publicidad

Azealia Banks y Lily Allen, una pelea de gatas que nunca acaba

Azealia Banks y Lily Allen, una pelea de gatas que nunca acaba
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué interés tendrá Azealia Banks en enemistarse con toda diva que se cruce por su camino... de verdad que no lo entiendo. Comprendo que tengas un carácter complicado, que hayas tenido un mal día, que te hayas quedado sin café en la máquina del curro o que te haya salido a pagar en la declaración de Hacienda pero de ahí a que a cada día que pase te metas con una diva diferente y te ganas enemigas por todo el globo, pues hay un paso.

¿Os acordáis que hace un tiempo, Azealia Banks le dio bien de cera a Lily Allen llamándola débil, cocainómana y metiéndose con su marido e hijos? Pues bien, a raíz de haber sacado nuevo single, le entrevistaron a Lily Allen hace poco y ella rescató el tema afirmando que se ha inspirado en su mal rollo con Azealia para escribir temas nuevos y con contenido, por lo de que, de un modo y otro, termina agradeciendo a Ms Banks la inspiración.

Pero la otra no lo ve tan claro y le han tocado la moral con estas declaraciones así que tiempo le ha faltado para explayarse en Twitter y hacer un contra-ataque lleno de educación y buenos sentimientos:

1

Pero como se ha debido de ver inspirada y con las manos calientes para seguir poniendo a la gente a caldo, ha sacado su lista de negra chunga y le ha echado un ojo a la que venía detrás de ella, que era Lady Gaga, y también le ha dejado unas cuantas perlas de buenrollismo:

1

Y digo yo ¿de verdad hay necesidad de esto? ¿Tenemos que estar tragándonos la mierda que le suelta la una a la otra? Divertido es, desde luego, pero dice tan poquito de los modales y la educación de algunas...

Vía | Cromosoma X Foto | Azealia Banks en Facebook En Poprosa | Miedo en el cuerpo: Azealia Banks tiene nuevo single En Poprosa | Oye, oye, oye... ¡Qué parece que Lily ha vuelto y pisando fuerte!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir