Compartir
Publicidad

¡Baby News! Eva Mendes y Jessica Capshaw ya tienen a sus niñas en casa

¡Baby News! Eva Mendes y Jessica Capshaw ya tienen a sus niñas en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da gusto empezar así la mañana, ¿verdad, poproseros? Y es que por aquí nos encanta que las celebrities sean papás. El embarazo de Eva Mendes y Ryan Gosling nos ha tenido en vilo últimamente, pero lo cierto es que parece que todo ha salido divinamente bien y este pasado viernes, los dos pudieron abrazar por primera vez a su pequeña. ¿Queréis saber cómo la han llamado?

Amada Lee Gosling. ¡Por fin un nombre normal y corriente para un bebé famoso! Además, Eva ha explicado que Amada significa "querida" en español, y que era el nombre de su abuela. Lo que no son es muy originales, porque la primera peque que tuvieron –y que tendrá ahora poco menos de dos años– también tiene de segundo nombre Amada. Esa abuela debía de ser la bomba.

El caso es que nosotros nos enteramos del embarazo de Eva hará pocos días. No es raro tampoco, ya que con la primera niña tampoco nos enteramos hasta que casi estaba a puntito de salir del horno. Es lo que tiene que no te haga falta bajar a por el pan, si Eva no quiere, no la ve ni su madre. Nos quitan un poco la emoción al asunto, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer!

Estoy enormemente agradecida por su llegada sana y salva y mi corazón está tan lleno de amor que parece que va a explotar...

Y esta cosita tan adorable y con esa carita rechonchilla no es otra que Josephine Kate Gavigan. Bueno, quizá por ese nombre no os venga nada a la cabeza, pero seguro que atáis cabos si os digo que es la nueva hija de Jessica Capshaw –fans de 'Anatomía de Grey, ¡manifestaos!– y su marido, Chris Gavigan.

Josephine es la cuarta en llegar a la familia, y al ritmo que ha ido Jessica, no me extrañaría que el quinto llegara en algún momento. De este embarazo nos enteramos a mitad de camino, como quien dice, allá por diciembre, y ahora que Jessica ya tiene a su peque, seguro que el resto de sus chavales están encantados. Y es que Luke Hudson, de 8, Eve Augusta, de 5 y Poppy James, de 3 van a enamorarse de su nueva compi de juegos. ¡Es comestible!

Vía | People (1), (2)
Fotos | GTres, Instagram de Jessica Capshaw
En Poprosa | Baby News: Eva Mendes y Ryan Gosling van a por el segundo y Kelly Clarkson ya tiene al suyo En Poprosa | Baby News: Hilaria y Alec Baldwin tendrán otro niño y Sergio Busquets se estrena como papi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio