Compartir
Publicidad

Baby News: Eva Mendes y Ryan Gosling van a por el segundo y Kelly Clarkson ya tiene al suyo

Baby News: Eva Mendes y Ryan Gosling van a por el segundo y Kelly Clarkson ya tiene al suyo
0 Comentarios
Publicidad

Estamos que lo tiramos poproseros, que la tasa de natalidad entre nuestras celebrities sube y sube como la espuma. Si empezábamos el día con Maty que nos contaba que se confirma el segundo embarazado de Blake Lively ahora vengo yo a contaros que otros que se animan a buscar la parejita son Eva Mendes y Ryan Gosling y que Kelly Clarkson ya tiene al suyo en casa.

Ay, que aún no le hemos visto casi la carita a Esmeralda, la primera heredera de Eva Mendes y Ryan Gosling, sin duda un niña totalmente adorable y achuchable, vistos los padres, y nos confirman que ahí viene el hermanito (o hermanita) para el otoño. Si es que es un no parar... ¿harán quedadas para jugar con Blake y el otro Ryan? Si es que eso ya sería morir de monería en general. Por supuesto, poco sabremos hasta llegado el momento, que esta gente son de ser de lo más discretos, que esta vez nos enteramos "tan pronto" porque la barriguita es más evidente.

Y de un bebé que está en camino a un bebé que ya ha llegado. Kelly Clarkson nos ha confirmado ella misma que su pequeño hombrecito ya está con ellos y están encantados. Como leéis lo van a llamar Remington Alexander, que tiene como nombre de socio de club de caballeros de esos que hay en Pall Mall en Londres. La siempre sonriente ganadora del primer American Idol anunció que estaba embarazada en medio de un concierto el octubre pasado en el que se emocionó un montón y claro, se lo dijo con fuera que pensaran que se estaba "tomando cosas". La verdad es que es tan resalada que la adoramos. Además la pobre pasó un embarazo de los complicadillos, y por eso estamos tan contentos con las nuevas noticias.

Vía - USWeekly y Twitter Kelly Clarkson
Foto - CordonPress
En Poprosa - Sí que os ha costado, Ryan Gosling y Eva Mendes
En Poprosa - Uy, uy, que Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho encargo a la cigüeña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio