Publicidad

Bar Refaeli: ahora me opero, ahora me voy a la playa

Bar Refaeli: ahora me opero, ahora me voy a la playa
5 comentarios

Publicidad

Bar Refaeli es otra de las modelos que tranquilamente podríamos odiar, encantada de subir fotos de sí misma en la playa con el frío que tenemos ya en la piel la gran mayoría de los mortales. En este caso, el martes tuvo que pasar por quirófano para sacarse un lunar de la cadera, pero al día siguiente ya estaba moreneando en bikini, luciendo tipazo, y con la tirita puesta.

Bar Refaeli

Y claro, tenemos una serie de sensaciones encontradas con Bar Refaeli llegado este momento.

Por una parte nos alegramos de que el tema no haya sido nada, que fuera cosa de un momentito y que ya esté tan bien como siempre. Por otra, seguimos en proceso de odiarla por tanta auto-foto en traje de baño, estar tan buenorra y pasarse el día en la playa. O en la piscina.

Yo creo que va borracha como un piojo, pero ¿y lo bien que se lo pasa? Una aquí tapada hasta las orejas, que hasta su borrachera me da envidia: compro la resaca y todo, que estoy muy necesitada de vacaciones.

Vía | instagram Bar Refaeli En Poprosa | Bar Refaeli se ha propuesto que la odiemos, ¿verdad? En Poprosa | Me lo paso teta en vacaciones y ahora poso así de guapa para Elle, ¿verdad Bar Refaeli?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir