Publicidad

Beliebers, esto no os va a gustar: ¡"Baby", de Justin Bieber es usado como canción de tortura!

Beliebers, esto no os va a gustar: ¡"Baby", de Justin Bieber es usado como canción de tortura!
4 comentarios

Ay por favor que me da un parraque de la risa. Me vais a odiar beliebers, más aún quiero decir, pero no puedo parar de reírme. ¿Cómo se le habrá quedado el cuerpo a Justin Bieber al saber que el tema que le dio fama mundial, "Baby", se ha convertido en una canción para torturar a los alumnos de un colegio? ¡Tremenda historia!

La parte positiva de la historia es que todo tiene un fin benéfico, pero tiene una guasa brutal. Resulta que la Escuela de Secundaria Tenino, en Washington, ha decidido que, durante una semana, la canción de Justin Bieber sonará por los altavoces del colegio.

Las reglas eran claras: en cuanto recaudemos 500 dólares para fines benéficos, la música parará. Pues oye, que en un sólo día ya recaudaron 300 dólares. ¿Lo habrán hecho por ser solidarios o porque realmente les estaba torturando escuchar todo el rato al chaval?

Vía | Chance En Poprosa | Que dice Justin Bieber que ya le llegan los tatuajes que tiene... En Poporsa | Yo me se de uno que quiere ser el nuevo James Dean, ¿Verdad Justin Bieber?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios