Publicidad

Que dice Justin Bieber que ya le llegan los tatuajes que tiene...

3 comentarios
Suficientes tatuajes de momento... Justo donde quería llegar...

... y no me extraña, porque al muchacho no le viene quedando casi un rincón libre en los brazos y resto de su cuerpo serrano, que bastante es para la edad que tiene, así que ya sabéis, que dice Justin Bieber que ya le llegan los tatuajes que tiene y que de momento va a dejar la tinta aparcada y suponemos que buscar otras aficiones... como ahora se le de por el piercing...

La cosa es que evidentemente esto no lo dijo en una seria rueda de prensa vestido con un traje y corbata dando una imagen seria, no, Justin es más de decirlo después de hacerse unos cuantos tatuajes más, que si os soy sincera no estoy muy segura de cuales son los nuevos: el joker es uno y el resto... venga, va el brazo entero ¿no? Aquí voy a necesitar vuestra ayuda para identificarlos porque yo he perdido la cuenta o más bien no la he llevado nunca.

La cosa es que dice que ya va a ir parando, cosa que parece que no hace Miley Cyrus que elige sitios raros ya como sabéis. Pero bueno, va ver si es verdad, que si leéis los comentarios los fans están de lo más contentos con su decisión, que todo el mundo estaba ya convencido de que se estaba pasando cuatro pueblos.

Vía | Instagram Justin Bieber En Poprosa | Khloé Kardashian y Justin Bieber unidos por unos cuantos milloncetes En Poprosa | Y ya tenemos las fotos policiales de Justin Bieber, ¡sonríe!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios