Publicidad

Ben Affleck y Matt Damon chinchándose el uno al otro. Los adoramos

1 comentario

Nos encanta cuando los famosos se ponen solidarios. Siempre es bien que aprovechen su fama para hacer buenas acciones y si son Ben Affleck y Matt Damon pues mucho más. Lo gracioso es ver cómo dos personas que son amigos desde niños y se adoran son capaces de chincharse el uno al otro a ver quién consigue más, o simplemente lo hacen por ver quién es más importante. Los adoramos.

Ahí están, grabando un spot para recaudar fondos y desplegando todo su encanto pero al mismo tiempo haciendo que nos derritamos con ellos, porque claro, Matt Damon te intenta convencer de que va a ser guay porque si donas y tienes suerte lo mismo puedes ir a conocerlos y él te cuenta cosas de Bourne y sus otras películas y tal...

Pero claro es que Ben Affleck te dice que él tiene un montón de cosas molonas que contarte, o hablar de literatura o simplemente estar con él, que ha ganado un Oscar a la mejor película... pero mira, descubrimos que si dices la palabra mágica guiña un ojo... y que Matt es bajito... bueno, coñas de amigos pero que en el fondo se adoran y colaboran por buenas causas. Achuchables ¿verdad?

Vídeo | Teamomaze En Poprosa | Matt Damon y su huelga del váter En Poprosa | Ben Affleck no será el mejor Batman, ¡pero sí el más adorable!

http://www.justjared.com/2014/02/13/ben-affleck-matt-damon-poke-fun-at-each-other-for-charity/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios