Publicidad

Beyoncé, la mujer del viajero en el tiempo

Beyoncé, la mujer del viajero en el tiempo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es de sobra conocido que Nicolas Cage es un vampiro immortal (además de tener un pelo mutante) pero ahora también nos enteramos que Jay-Z, el músico y marido de Beyoncé (y padre de su recién anunciado segundo hijo) es un viajero en el tiempo que andaba por el Harlem de 1939 con su ya característico estilo macarra, como bien demuestra la foto que acompaña este post.

La foto pertenece a los archivos de una biblioteca pública de Nueva York y fue subida a su blog hace unos días. El parecido entre uno de los retratados y Jay-Z ha hecho que se haya convertido en todo un boom en Reddit y, por ende, en todo Internet.

Yo sinceramente no creo que sea Jay-Z el de la foto... pero no porque no crea en los viajes en el tiempo sino porque un viajero en el tiempo profesional no se dejaría fotografiar de esa manera y que su identidad quede revelada. Pero vamos, todo podría ser... que Marty y Doc se hicieron la foto en el reloj.

Pd: 'La mujer del viajero en el tiempo' a la que se hace referencia en el titular es una referencia a esta muy popular novela romántica de ciencia-ficción que hasta ha sido llevada al cine recientemente.

Pd2: sí, me pirran las historias de viajes en el tiempo y de paradojas espacio-temporales.

Vía | NME.com Fuente y foto | Schomburg Center En Poprosa | Lo sabiamos: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios