Publicidad

Confirmado, la nena de Beyoncé ya no será hija única

Confirmado, la nena de Beyoncé ya no será hija única
5 comentarios

Madre mía, si antes empezamos a especular y a ver barrigas por las alfombras rojas, antes tenemos confirmación cuasi oficial de que Blue Ivy ya no va a ver hija única, vamos, que Beyoncé está embarazada. Vamos, que como siempre vuelve a hacerse realidad ese dicho tan de las abuelas de "Cuando el río suena, agua lleva" y como por aquí no para de llover, las aguas han traído noticias infantiles.

Pues sí, la primera alarma saltó cuando Beyoncé, gran amiga de embutirse en vestidos lo más apretujados posibles apareció en la gala del MET con un vestido de Givenchy nada punk pero sí más holgado de lo habitual, vamos, que le hacía hasta flojos y eso es algo que no hemos visto nunca en esta mujer. Además hacía nadita que había hablado en un entrevista en televisión de que quería una hermanita para su nena, que no la quería viviendo sola.

Pero claro, que eso de que de repente se pusiera fatal y los médicos le prohibieran viajar a Amberes porque estaba exhausta y deshidratada, pues mira, chica, eso, más vestido flojo, mas algo más rellenita, pues niño en el horno. Llegado este punto, pues darles la enhorabuena a los padres y a la futura hermana mayor.

Vía | EOnline Foto | GTres En Poprosa | ¿Habrá hecho nuevo encargo a la cigüeña Beyoncé? En Poprosa | Soy Beyoncé y quiero el papel higiénico rojo y de marca: gracias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios