Beyoncé lo tiene claro: el photoshop para quien lo necesite, que no es el caso

Beyoncé lo tiene claro: el photoshop para quien lo necesite, que no es el caso
7 comentarios

Lo del photoshop en las portadas de famosas en revistas es algo que ya viene en el lote, no hace falta ni pedirlo. Que se te sale una mínima lorza, pues ellos te lo arreglan hasta que luzcas estupenda. Pero ¿y qué pasa si eres una mujer de redondeces y te encantas así tal cual? Que se lo pregunten a Beyoncé, que se pilló un enfado de los gordos con los de H&M...

Cuentan las malas lenguas (o buenas en este caso) a 'The Sun' que a Beyoncé no le gustaron nada las fotos de la temporada de veraneo de H&M cuando se las enseñaron, porque resulta que se llevó el sorpresón de que le habían raspado cadera en la gran mayoría. ¿Cadera? ¿A ella? Con lo orgullosa que está de sus curvas y sus patorras por favor, a quién se le ocurre semejante desfachatez.

Dicho y hecho, Be se indignó toda y se puso hecha una furia, que a ver si le iban a estar mandando una indirecta directa de que no está buenorra en bañador o bikini al natural. Y por eso exigió a los responsables de la marca que las fotos elegidas y que ahora vemos no hubieran pasado por chapa y pintura. Que si la querían para la publi era con curvas y a lo loco, ¡faltaría más!

De verdad qué cosas, y nosotros pensando que algún arreglillo tenían que tener y era justo lo contrario, ¡si es que Beyoncé es mucha Beyoncé!

Vía | Divinity Foto | H&M En Poprosa | El culete de Beyoncé se mira... ¡pero no se toca! En Poprosa | Mira cómo luce cacho Beyoncé para H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio