Publicidad

El culete de Beyoncé se mira... ¡pero no se toca!

El culete de Beyoncé se mira... ¡pero no se toca!
4 comentarios

Estaba tan tranquila Beyoncé dándolo todo sobre el escenario del auditorio Forum Copenhagen en Dinamarca que lo que menos se esperaba es que un fan deseoso de tocar sus carnes le lanzara un manotazo en todo el culete. A ella, micro en mano, que estaba allí por estas cosas de cercanía con el público que quedan tan bien. Resultado: ¡te vas para tu casa, guapo! Que se mira, pero no se toca.

Cantaba 'Irreplaceable' y Beyoncé, toda maja ella, quiso acercarse a los que tenían la suerte de estar en primera fila, para que entonaran un poquito el tema y tal...

Pero claro, los fans a veces no solo quieren escuchar cantar o demostrar lo bien que se saben la letra. Y ahí tenemos el vídeo en el que se ve claramente al chiquillo en cuestión, que se le fue la mano y nunca mejor dicho. Estas faltas de respeto no eh, que una cosa es querer coger la manita y tal de tu diva y otra bien distinta, palpar culamen con todo el morro. ¡Menuda desfachatez!

Beyoncé, micro en mano, se dio la vuelta flipando un poco en colores y le vino a decir que iba a llamar a los seguratas y pedir en ese mismo momento que lo largaran del concierto, ¡por fresco! Y digo yo, para eso las horas que debió perder para poder conseguir ese sitiazo, ¡a la gente se le va!

Vía | VerTele Foto | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Por fin: Beyoncé y todo África estrenan 'Grown Woman' en buena calidad En Poprosa | Todo nuestro gozo en un pozo: no hay retoño para Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio