Publicidad

Beyoncé saca disco por sorpresa, que en enero cuelga cartel de 'vacaciones'

Beyoncé saca disco por sorpresa, que en enero cuelga cartel de 'vacaciones'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Surprise!

Estos días estoy que no paro de hablar de Beyoncé, poproseros, pero me lo vais a permitir, que la mujerona está que no para. Lo que no sé es como saca tiempo para todo pero el caso es que ayer, y por sorpresa, sin promoción, nos sacó nuevo disco en iTunes. Y nosotros tan contentos, claro.

Beyoncé ya había dicho que este disco no quería que viera la luz de misma manera que todos, que eso ya huele. Quería que apareciera cuando estuviera listo, recién sacado del horno y directamente para los fans. Y por eso mismo ayer por la noche salió en iTunes su ya quinto disco: 'Beyoncé'.

Vale, el título no es muy original, estamos de acuerdo. Y yo todavía no he tenido tiempo para pararme a escucharlo y comentaros qué tal, no sé vosotros, pero sabemos que es un disco visual con 14 canciones y 17 vídeos. Tenemos los adelantos en su canal de youtube. Hay una canción pare y con su nena Blue Ivy, 'Blue', y otra en la que está Jay-Z, 'Drunk In Love', que todo queda en familia.

El domingo 22 de diciembre tiene su último concierto de 2013, en Brooklyn y en enero estará de vacaciones oficiales bien merecidas. ¿Dónde se perderá esta vez? ¡Seguro que nos lo cuenta!

Vía | Glamour Foto | instagram Beyoncé En Poprosa | Pero qué mona va Blue Ivy con su cazadora de tachuelas En Poprosa | Y la más buscada en internet en 2013 no es otra que ella: Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios