Publicidad

Y la más buscada en internet en 2013 no es otra que ella: Beyoncé

Y la más buscada en internet en 2013 no es otra que ella: Beyoncé
8 comentarios

A finales de año siempre nos llegan resúmenes y cifras de todo tipo, y siempre pica la curiosidad de saber cuál ha sido la celebritie más buscada en estos mundos de internet. Pues bien, no sabemos qué le parecerá a Kim Kardashian que la destronen como la más popular encima en el año en el que fue mamá, pero Beyoncé ha sido la más buscada del 2013.

Es que ni embarazo, ni modelos imposibles, ni kilos de más, ni tobillos hinchados ni pedidas de mano multitudinarias. Ella, Beyoncé, ha sido la artista más buscada por los internautas en 2013.

La gira, la mega actuación para la Súper Bowl con todos los memes que le sacaron, su relación con Jay-Z y la nena, cantar el himno nacional de los Estados Unidos ante el presidente Barack Obama o simplemente ser ella han podido más que el imperio Kardashian.

En el segundo puesto se ha quedado Kim y por detrás de ellas, más mujeres: Rihanna, Taylor Swift y Madonna. El que no debe estar tan contento con el resultado es Justin Bieber, que de quedar segundo en 2012 ha quedado en sexta posición. ¿Será que está perdiendo popularidad?

Vía | abc Foto | instagram Beyoncé En Poprosa | Que no, que Beyoncé no la lió parda en las pirámides: eso se lo deja a Bisbal En Poprosa | Beyoncé y su propósito de que se nos caiga la baba con Blue Ivy igual que a ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio