Compartir
Publicidad

Beyoncé se nos pone calentorra en su nuevo videoclip

9 Comentarios
Publicidad

Además de querer discos y llenar conciertos, Beyoncé tiene un objetivo claro con su nuevo videoclip: Calentarnos. ¡Madre mía de mi alma cómo sale la mujerona en "Partition".

Todo son caritas, movimientos sexuales, manos, toqueteos y muchas curvas, las que muestra Beyoncé dejando muy poco para la imaginación. ¡Vaya trasero tienes guapa! ¡Y menudo escote generoso! Más de uno mientras vea el videoclip gritará: "Beyon, no me mires así que te hago un traje con mi lengua".

Este videoclip forma parte de su último trabajo, "Beyoncé", y su discográfica ya lo ha presentado como el más sugerente y provocador de su carrera. Por cierto que está dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, por aquello de que tengáis todos los datos de los que han hecho posible que la mujer que tuvo un bebé después de llevar un cojín durante unos meses, se muestre absolutamente despampanante. ¡Ay omá!

Vídeo | Youtube Beyoncé En Poprosa | Beyoncé y Obama... ¿enrollados? ¡Ya le gustaría a Míster President! En Poprosa | Pero cómo no vamos a adorar a Beyoncé y Jay-Z, ¡si son una pareja perfecta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio