Compartir
Publicidad

Bien de plumas y melenón en el nuevo videoclip de Lady Gaga

Bien de plumas y melenón en el nuevo videoclip de Lady Gaga
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis 7 minutos libres, podéis dar al play detrás del salto y disfrutar del nuevo videoclip de Lady Gaga, "G.U.Y.", el primero de la cantante en 7 meses. Si por el contrario sois de los que piensan que no es necesario montarse una película absurda con cada vídeo musical que se lance al mercado, entonces podéis pasar al siguiente post de Poprosa y obviar todo lo que en este os vamos a contar.

Lady Gaga tiene nuevo videoclip, y, de nuevo, está arrasando con él. En unas pocas horas, ya ha superado el millón y medio de reproducciones... aunque como todos los little monster hagan como el de la foto de abajo, entonces podríamos decir que en verdad llevaría la sexta parte, unas 250.000. Luego habrá que ver cuántas de esas reproducciones han aguantado los casi 7+5 minutos que dura "G.U.Y.". ¿En verdad es necesario seguir con esta moda de videoclips más largos que un día sin pan?. En este, la diva de los monstruitos vuelve a demostrar una cosa: está guapísima cuando va sencilla y poco maquillada.

Luego ya sale con sus habituales y estrafalarios modelitos que, aquí, entran a formar parte de la trama, con especial mención el momento Gaga-Pájaro asesinado por una flecha. Este videoclip es un intento desesperado por reflotar su último trabajo, que ya es sabido por todo el mundo que no es que haya funcionado del todo bien. De hecho, además del propio single que presenta, en este videoclip suena "ARTPOP", "Venus" y "Manicure".

Lady Gaga

En esta nueva pretensión de obra de arte de Lady Gaga, hay de todo: bailarines, piscinas, castillos, mujeres maduritas cantando a los Flos Mariae, ventilador, mucho sujetador y cinco minutazos de créditos finales que obviamente nadie se lee. Bueno, y a nuestros poproseros... ¿Qué os parece?

Vídeo | Vevo Lady Gaga Foto | Twitter En Poprosa | Demi Lovato lo tiene claro: Lady Gaga, te has pasado tres pueblos en tu último concierto En Poprosa | Mira que he visto cosas, pero que te poten en mitad de un concierto como a Lady Gaga... eso es nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio